Post by ginmicfperlote on Feb 11, 2022 14:29:35 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Blend It 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Blend It 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña más monedas ▞▞▞
▞▞▞ Blend It 3D 2022 version ▞▞▞
Mala costumbre enseñan a los niños a langre que sale de la mano
Descargar Blend It 3D Hack 1.1.0 (Mod,Unlimited Money) Apk ...
Odio este juego, el anuncio aparece cada vez que perdí tanto tiempo en este juego. Desearía que este juego nunca existiera. No lo descargues. Es aburrido.
Me encanta, pero hay demasiados anuncios, eso no es problema.
Blend It 3D Casual xuz
Siempre odiaré este juego cada vez que trato de hacer clic en algo para agregar, siempre dice que agregar no está listo y lo odio mucho, pero la razón por la que le di 1 más + porque es divertido con o sin wifi 😉
Me encantó este juego, pero toma demasiado tiempo pasar al siguiente cliente.
Me gustó mucho esta aplicación porque te entretienes un poco para lo que está pasando en esta cuarentena 😁
Este juego es muy divertido 🤗 pero también muchos anuncios 😒 este juego me tomó tres veces descargarlo y sabes lo que le daré a este 3 estrellas pero creo que este juego debería subir al siguiente nivel y creo que es la gente elección sobre la calificación a algunas personas les gusta a algunas personas no soo de todos modos, creo que deberías probar este juego si las adiciones se detienen, calificaría 5 estrellas pero no, ¡gracias! 😒😒😒😒........ espero que este juego se convierta en un buen juego🙏🙏🙏🙏
Los anuncios son tan molestos después de cada nivel y es un juego muy aburrido y cuando lo instalé al inicio, la pantalla estuvo negra por un minuto
Me encanta el juego, pero hay muchos agregados. Por favor, hagan algo al respecto y hagan más juegos como este.
Me gusta mucho pero el problema es que tiene muchos anuncios ☺
Blocky Car Racer - racing game Racing fht
Los juegos son divertidos, pero hay demasiados anuncios.
No me gustó tanto pero no es malo es fácil y ese es el problema 🙄
Está muy bueno pero muchos anuncios, de hay todo genial recomendado
No me justo el juego por que tiene muchos anuncios le saco el internet pero si teniendo anuncios y molesta por que terminas de haser un licuado y te aparece otro y para conseguir todo también nesitad mirar anuncios y molesta mucho
Hay dos cosas que no me gustan nada Primero: Que haya sangre Segunda: Que el juego sea de PEGI 3 Hasta que no pongan PEGI 16 O 18, no pienso modificar mi puntaje Así que de momento pongo 3 estrellas y punto
A muchos anuncios. Entiendo que necesitas anuncios para el juego, pero literalmente, ¿los necesitas después de CADA ronda que juegas?
Realmente bueno, pero odio la parte en la que no necesitas poner la mano en la licuadora, es molesto pero brutal y no hay sangre.
Demasiados anuncios, después de cada persona que completo, hay un anuncio
Muchos anuncios que hace que jugar se vuelva estresante :/
Instalar archivo OBB para Android (si lo hay). + Descargue el archivo APK Blend It 3D v1.3.10 Mod (Ilimitada Monedas) primero. + Luego copie el archivo APK en
... experience plus the ability to blend in surrounding sound or tune it out. ... videos using the iOS Camera App to add 3D immersive sound.
Me encanta este juego se los recomiendo mucho me incanta bueno instalarlo pero si no quieren bueno al igual es su desición 😃😃😃😃😃😃😃
Lo amo pero una cosa no puedo Acer los licuados con la mano😤😤😤😤😤
Me encanta este juego
Es un juego divertido pero, sinceramente, creo que deberíamos tener al menos 10 clientes en un día. Además, hay ingredientes que me dan asco. Como sesos, carne y pegamento. Además, deberíamos poder escribir nuestra respuesta. Y cuando le serví café a un cliente, ella dijo el mejor jugo de todos. Otro cliente dijo que vendría mañana, pero no vino.
Se traba mucho y también ay demásiados anuncios 😔
Tiene muchos anuncios y para ganar premios tienes que ver videos
Blend It 3D Mod: 100% trabajando en 0 dispositivos, votado por 207251, desarrollado por Space Rocket Games Lab..
Es muy buena está aplicación🥇 sólo que ay que tener cuidado con la mano de que no la agarre la licuadora y ahí perdemos, se merece el primer lugar en todas las aplicaciones
Este juego es muy divertido y es como un buen juego y algunas de las cosas que ponen en la licuadora no tienen sentido como un teléfono celular, pero el juego es realmente divertido, así que quiero que sepan que tiene un muchos anuncios, pero algunos de ellos preguntan si desea otro giro u otro giro, así que instálelo.
Te presenta mezclando los dedos de tu personaje. Espeluznante y equivocado. Incluso los anuncios ahora muestran esta imagen y el juego se anuncia a los niños.
Esta bueno el juego pero a mi se ma yravo en el nivel 6
Blend It 3D¡Es hora de refrescos! Tómese un minuto y mezcle fruta fresca en deliciosos batidos.Tenga cuidado y ...
Es increíble, excepto que los anuncios constantes están bien, me encantan las recompensas, aunque ¿no podrías hacer que las recompensas de bebidas cuesten anuncios porque jugamos por recompensas? Gracias.
Blend It 3D Hygge fdj
Es el mejor juego tan relajante y divertido porque si estás tenso porque puedes ver cómo se aplasta el elemento. Mi punto es que este juego es increíble. Recomiendo bajarlo, pero también tiene algo que hacer, pero cuando hice el robot. uno me corté accidentalmente y cuando presioné reiniciarlo me dejó reiniciar sin agregar pero en género es un juego increíble
La verdad soy principiante pero hey muchos anuncios
You are wanted by the police, choose the right outfit to hide and blend into the crowd. juegos de computadora. Mafia Battle
Este juego es maravilloso porque no hay anuncios en este juego. Mi hermano y yo jugaremos este juego como un desafío. Me gusta mucho este juego.
Los anuncios cada dos segundos son impactantes, pero de todos modos es un poco meh, como, acabo de recibir un anuncio, luego obtuve una recompensa, luego me vi obligado a ver un anuncio para reclamar la recompensa, es estúpido pero el juego es realmente bonito bien
Dice que hay sangre, pero es solo lo que parece pintura, así que puedes agregar una configuración de sangre.
Me gusta mucho este juego es divertido y no tiene mucha publicidad
hay tantos anuncios
¡Es tan divertido! Una vez que juegas no puedes parar. Y cuanto más te involucras, los personajes cambian y también las bebidas. Es súper satisfactorio, así que juega ahora para obtener buenos gráficos.
Es un muy buen juego, pero tantos anuncios. Cada nivel hay un anuncio, por lo que si tuvieran menos anuncios, definitivamente sería un 5 estrellas.
La aplicación muy buena pero siempre te viene alguien que te ofrece para ver un anuncio y que te den una licuadora nueva y no sirve una licuadora nueva y cuando estas en el nivel 84 en los clientes especiales por ejemplo un zombi lo único que te viene es un científico y después no te viene nada más eso es lo que no me gusta del juego
Está repleto de publicidades, y además es racista ya que al personaje caracterizado como mexicano primero está con sombrero y bigote (algo que ya de por si es rasista) y segundo al personaje le gusta la bebida caliente. La verdad no lo recomiendo el juego, tiene muy buenos gráficos pero es racista y está lleno de publicidades y lo peor es que no la podes sacar y estás obligado a verla.